NUESTRO PROCESO

Nos preocupamos por seleccionar la mejor materia prima para producir el helado que motive tus sentidos y vivas momentos placenteros llenos de sabor.
Nuestro equipo, concibe nuestros sabores tras variadas pruebas de formulación para que tengas siempre un helado de la misma calidad.
Renovamos constantemente nuestros sabores y creamos sabores nuevos para darte siempre nuevas experiencias.
Queremos ser modernos, pero tener una producción tradicional que priorice la calidad del producto que llegue a tus manos, por eso nuestro proceso incluye pasteurización de todas nuestras bases que garantice inocuidad, sometemos nuestras bases a maduración para lograr la máxima concentración de sabor posible y terminamos el batido en equipos modernos para heladería artesanal.

Hemos creado 5  líneas de helado para satisfacer a los más exigentes clientes:

HELADOS DE LECHE
A la fórmula de los clásicos helados le quitamos la crema de leche para crear un helado cremoso sin grasas añadidas. Soló leche fresca y la grasa que el insumo pueda aportar creando las mejores combinaciones de la heladería tradicional.

HELADOS SORBET
Suaves, frescos y cremosos sin leche, en los que la intensidad de la fruta se presenta pura.

HELADOS DE LICOR

Sofisticadas formulaciones que combinan licores de verdad con otros insumos, logrando helados que cautivaran tus sentidos. Solo embriagamos de sabor al helado.

HELADOS DE YOGOURT
Preparamos nuestro propio yogourt para tener un insumo sin preservantes y en base a ello los combinamos con frutas creando un helado suave y cremoso con el característico sabor del yogourt.

HELADOS ETIQUETA NEGRA
Un helado fundamentalmente gourmet, con los insumos más sofisticados y exquisitos, para apasionados.